Expulsan a estudiante de Medicina de la UNERG por su oposición al adoctrinamiento chavista #29Ene

-

- Publicidad -

Franklin Camargo, dirigente del movimiento político Vente Venezuela, denunció a través de su redes sociales que fue expulsado de la Universidad Rómulo Gallegos (UNERG) por su oposición al adoctrinamiento político chavista.

“El pasado 25 de enero en horas de la mañana fui expulsado por mi oposición al adoctrinamiento político chavista. Me encontraba en una clase magistral dictada por una autoridad de la universidad, donde realicé una intervención cuando el mismo profundizaba en temas políticos, específicamente en defensa del régimen chavista, lo que ocasionó mi traslado a decanato bajo amenaza de expulsión”, explicó el estudiante a través de un video publicado por su red social @frannk97.

- Publicidad -

Dijo que las autoridades de ese recinto universitario coaccionaron a los estudiantes y testigos a firmar bajo amenazas un acta que expresa un abuso de mi parte a Nicolás Maduro, su régimen y las autoridades universitarias.

“Esto representa un atropello, una violación a mis derechos como estudiante y como ciudadano venezolano”, sostuvo.

 

View this post on Instagram

Franklin Camargo, dirigente del movimiento político Vente Venezuela, denunció a través de su redes sociales que fue expulsado de la Universidad Rómulo Gallegos (UNERG) por su oposición al adoctrinamiento político chavista. “El pasado 25 de enero en horas de la mañana fui expulsado por mi oposición al adoctrinamiento político chavista. Me encontraba en una clase magistral dictada por una autoridad de la universidad, donde realicé una intervención cuando el mismo profundizaba en temas políticos, específicamente en defensa del régimen chavista, lo que ocasionó mi traslado a decanato bajo amenaza de expulsión”, explicó el estudiante a través de un video publicado por su red social @frannk97. Dijo que las autoridades de ese recinto universitario coaccionaron a los estudiantes y testigos a firmar bajo amenazas un acta que expresa un abuso de mi parte a Nicolás Maduro, su régimen y las autoridades universitarias. Video: @frannk97 Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #FranklinCamargo #UNERG #Expulsión ##Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #29Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -