Frente Amplio Capítulo Lara: Ley de Amnistía permitirá la reconciliación nacional #29Ene

El Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Lara, informó mediante un comunicado el propósito de la Ley de Amnistía promovida por la Asamblea Nacional.

“La Asamblea Nacional aprobó una Ley que permita la reconciliación nacional, un instrumento legal que busca definir con claridad el ala de los demócratas frente a los grupos minúsculos que se empeñan en seguir manejando al país de la forma criminal que nos ha conducido a la miseria y la desesperanza colectiva”, se lee en el texto.

Señalan que “este instrumento para lograr la reunificación del pueblo democrático es la Ley de Amnistía, la cual de manera clara y justa establece el perdón para quienes hayan cometido infracciones legales sin dolo desde sus cargos pero sin que perdone delitos de asesinato, torturas o corrupción”.

“Que nadie se confunda, la Ley de Amnistía es una Ley para la paz y la reconciliación, es una Ley para reagrupar a los ciudadanos en misión civil o militar que aman la Democracia y rechazan la dictadura, al mismo tiempo que ubique muy bien al bando de los enemigos de la Constitución”, reza el comunicado.

Por último expresan su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y al Parlamento Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios