Frente Amplio Capítulo Lara: Ley de Amnistía permitirá la reconciliación nacional #29Ene

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Lara, informó mediante un comunicado el propósito de la Ley de Amnistía promovida por la Asamblea Nacional.

«La Asamblea Nacional aprobó una Ley que permita la reconciliación nacional, un instrumento legal que busca definir con claridad el ala de los demócratas frente a los grupos minúsculos que se empeñan en seguir manejando al país de la forma criminal que nos ha conducido a la miseria y la desesperanza colectiva», se lee en el texto.

- Publicidad -

Señalan que «este instrumento para lograr la reunificación del pueblo democrático es la Ley de Amnistía, la cual de manera clara y justa establece el perdón para quienes hayan cometido infracciones legales sin dolo desde sus cargos pero sin que perdone delitos de asesinato, torturas o corrupción».

«Que nadie se confunda, la Ley de Amnistía es una Ley para la paz y la reconciliación, es una Ley para reagrupar a los ciudadanos en misión civil o militar que aman la Democracia y rechazan la dictadura, al mismo tiempo que ubique muy bien al bando de los enemigos de la Constitución», reza el comunicado.

Por último expresan su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y al Parlamento Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -