José Guerra: Sin autorización pretenden sacar hacia Rusia 20 toneladas de oro del BCV #29Ene

El traslado de por lo menos 20 toneladas de oro de las 150 toneladas que reposan en las bóvedas del Banco Central de Venezuela, sin ninguna conocimiento por parte de la Asamblea Nacional, denuncio el economista y diputado José Guerra.

Señaló que esta información la conoció de funcionarios del BCV, que se han dado cuenta de las maniobras que se están realizando internamente, con la finalidad de sacar de manera subrepticia este mineral que es propiedad de todos los venezolanos.

“Hace días llegó un avión Boing 377, con autonomía de vuelo de aproximadamente 14 horas desde Moscú, este avión esta estacionado en un aeropuerto venezolano, y la información que nos esta llegando es de las 150 toneladas de oro que reposan en las bóvedas de la sede del Banco Central, en el edificio de Carmelitas, se pretende extraer al menos 20 toneladas de oro y con ese avión transportarlas hacia Rusia. Queremos que esto se tome con mucha seriedad y le solicitamos al Banco Central de Venezuela (BCV) información acerca de qué transacción oculta se esta haciendo, cual es el procedimiento para sacar el oro de Venezuela, porque esas reservas no se con de Calixto Ortega, esas
reservas son del pueblo venezolano, y esta Asamblea las va a acuidar y las va a hacer respetar”, afirmó Guerra.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios