Jueza de Yaracuy denunció que recibió amenazas de muerte por caso de 11 adolescentes detenidos #29Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La juez de primera instancia del Tribunal de Control número uno, en cuanto a la responsabilidad penal del adolescente, Ediluh Guedez, del estado Yaracuy, denunció que dictó privativa de libertad de 11 adolescentes al ser coaccionada por Julio León.

Guedez afirmó que el 25 de enero recibió a 11 adolescentes que presuntamente estaban protestando en las calles de Yaracuy, pero que al revisar las evidencias dadas, no habían motivos sólidos para detenerles, por lo que su decisión inicial fue dejar a los jóvenes en libertad.

Así mismo, manifestó que posteriormente fue coaccionada por la presidenta del circuito y juez rectora, Lorena Sánchez Nieto, la cual sigue lineamientos políticos de Julio León.

A tal efecto, agregó que fue trasladada y rodeada por funcionarios militares. Destacó que el día siguiente intentó acceder a la sede para poner en libertad a los adolescentes, pero recibió amenazas de muerte tanto para ella, como sus familiares.

Por otra parte, instó a los jueces venezolanos que pierdan el miedo y trabajen en función del país. Resaltó finalmente que reconoce a Juan Guaidó como el Presidente encargado de Venezuela.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios