Ledezma recordó a Óscar Pérez luego de las pretensiones de diálogo de Nicolás Maduro #29Ene

-

- Publicidad -

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recordó a Óscar Pérez y las últimas frases que dijo antes de su asesinato en la masacre de El Junquito, luego de las declaraciones de Nicolás Maduro donde exige hablar con el estadounidense Elliot Abrams.

A través de su cuenta de Twitter, @alcaldeledezma, afirmó: “Al oir a Maduro pedir oportunidad de dialogar con Elliot Abraham, no puedo evitar recordar la conmovedora imagen del Inspector Óscar Pérez, solicitando hablar con sus asesinos”.

- Publicidad -

Cabe destacar que Maduro afirmó que está dispuesto a dialogar con Elliot Abrams, el enviado por Estados Unidos para dirigir los esfuerzos del mencionado país sobre la crisis política que se vive en Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -