Rafael Quiroz predice escasez de gasolina en Venezuela debido a sanciones a PDVSA #29Ene

-

- Publicidad -

Debido a las nuevas sanciones hechas por los EE.UU. sobre Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), el economista petrolero, Rafael Quiroz, auguró que debido al impacto de las mismas, se produciría una escasez de gasolina en tan solo dos semanas.

Quiroz comentó que era predecible un embargo petrolero por parte de los Estados Unidos, ya que lo venían alertando y que incluso, algunos analistas ya se habían hecho eco sobre el posible escenario.

- Publicidad -

“Si el gobierno no tomó previsiones, podríamos estar viendo el impacto en dos semanas. Si tomó las previsiones podrían disimularlo. Anteriormente acudían a Brasil, pero por la posición política de Bolsonaro, no creo que sea así”.

Asimismo, el economista resaltó que la relación comercial, en términos de hidrocarburos, de Venezuela con EE.UU. es de «doble vía» porque «le vendemos el crudo pero también se les compra gasolina y componentes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -