Hija de Valentina Quintero será madre y asegura que su hijo nacerá en Venezuela #30Ene

-

- Publicidad -

Arianna Arteaga, hija de Valentina Quintero, público este martes 29 de enero a través de su red social instagram @arianuchi, una foto donde se puede apreciar que se encuentra embarazada, donde aseguró en el texto de la imagen, «Sí estoy habitada por un pececito de 14 semanas»

Además aseguro que se siente feliz y esperanzada de que estar al lado de Gabriel Cárdenas y amar dar vida, además al lado de su madre con la que «no solo comparte oficio sino viajes y vida»

- Publicidad -

No dejo de lado que su mamá (Valentina Quintero) se encuentra «chocha, delirante y amorosa, más que por ser abuela, por ser madre de una madre que se sabe frágil y poderosa a la vez»

La conmoción por traer al mundo «seres de luz» es magnifica además no dejo de resaltar que su bebe nacerá en tierras caribeñas.

View this post on Instagram

Sí, estoy habitada por un pecesito de 14 semanas que juega en mi vientre cual Caribe cósmico creador de vida. Sí, miro al horizonte esperanzada y sonrío mientras la luz me besa la cara y le ilumina el hogar a mi pedacito de cielo que nada. Sí, estoy feliz, todos ustedes saben que me costó, que lo soñé, lo lloré, lo sufrí y ahora les cuento que fue un shamán en La Azulita el que abrió mi alma para que @gabo_cardenas y yo pudiéramos crear vida desde el amor más profundo y genuino. Sí, @valendeviaje está chocha, delirante, tierna y amorosa. Más que por ser abuela, porque hoy es la madre de una madre y me sabe frágil y poderosa a la vez. Sí, estoy feliz de compartirlo, mi vida ya ha cambiado y seguirá ese tránsito, pero su cambio seguirá entre las montañas, el mar, las caminatas de naturaleza, los relatos de país que me emocionan. Sí, nacerá en Venezuela bajo las mirada atenta y amorosa de su doula @psicoecologiafemenina que es el abrazo femenino que me contiene y acompaña. Sí, sí a la vida, sí al amor, sí a la esperanza, sí a traerle al mundo seres de luz. Tengo un pecesito de luz en el vientre y hoy se los presento con el alma abierta para recibir sus bendiciones.

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 1979 testigos de mesa aporta la Organización Política HF Venezuela para las elecciones presidenciales #11Jun

La Organización Política HF Venezuela, liderada por el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunció en una rueda de prensa este martes 11 de junio que ha incorporado un total de 1979 testigos de mesa para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Llega la lluvia y con ella las enfermedades: Claves para identificar y combatir dengue, influenza y COVID-19 #12Jun

Con la llegada del período de lluvias, también se incrementa la preocupación por el aumento de enfermedades como COVID-19, influenza y dengue. Para conocer más sobre estas patologías y cómo diferenciarlas, conversamos con el Dr. Jorge Adán, médico del Centro Integral Cooperativo de Salud de Cecosesola en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -