Juventus de Cristiano es eliminada de Copa italiana #30Ene

-

- Publicidad -

La Juventus de Turín quedó por vez primera eliminada de la Copa de Italia desde la temporada 2014 y 2015, el equipo comandado por el argentino Paulo Dybala, el campeón del mundo Blaise Matuidi y el portugués Cristiano Ronaldo Aveiro, cayó por goleada 3-0 ante el Atalanta de Bérgamo con doblete del atacante colombiano Duvan Zapata en el estadio Atleti Azzurri d’Italia (Bérgamo).

Los blanquineros no perdían un partido en Italia (Copa o Serie A) desde el 22 de abril de 2018, cuando los napolitanos vencieron 0-1 en el Juventus Stadium con un golazo de cabeza de Kalidou Koulibaly en la temporada anterior del calcio italiano.

- Publicidad -

El primer festejo para los de Bérgamo llegó al tramo 37′, en el cual Timothy Castagne le robó la esférica a Joao Cancelo, Timothy remató de manera cómoda cercano al área, mientras que Zapata a los 39′ minuto anotó el 2 a 0. El segundo tiempo la Juve apretó pero a los 86′ de nuevo el colombiano Zapata marcó, para la goleada 3 a 0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -