Ramos Allup: “Venezuela y el mundo saben que el régimen de Maduro feneció” #30Ene

Juan B. Salas | Foto cortesía |

A Nicolás Maduro solamente le quedan las bayonetas para defender su régimen, aseguró este miércoles, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, advirtiendo a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, que  las mismas solamente son leales hasta la víspera.

“Hasta los empleados públicos se sumaron hoy al paro convocado por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Venezuela y el mundo saben que el régimen de Maduro feneció. Maduro y los militares que lo sostienen no pueden seguir impidiendo la liberación del país”, escribió Ramos Allup en su cuenta Twitter.

“Rusia también dejó colgado al régimen. En cualquier momento China hace lo mismo. Le quedan las bayonetas, por ahora. Las bayonetas siempre son leales… hasta la víspera. Es lo que le enseña la historia de Venezuela”, precisó.

Se recuerda que la Asamblea Nacional declaró a Nicolás Maduro en usurpación de la Presidencia de la República. El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, juró ante una multitud concentrada en el este de Caracas el pasado 23 de enero, asumir las competencias del Ejecutivo Nacional, recibiendo el respaldo de todas las fracciones que hacen vida en el Poder Legislativo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios