Acusados cuatro sujetos por muerte de los peloteros Valbuena y Castillo #31Ene

-

- Publicidad -

Tras uno de los más lamentables sucesos de la historia del deporte venezolano, quizá el más significativo desde la muerte de los jugadores Isaías »Látigo» Chávez, Carlos Santeliz y el dueño de los Cardenales Antonio Herrera Gutiérrez, en un contratiempo aéreo que conmocionó a Venezuela el 16 de marzo de 1969. La madrugada del 7 de diciembre del 2018 trágicamente perdieron la vida dos insignias del béisbol venezolano, específicamente en la autopista Cimarrón Andresote de Yaracuy.

El mundo del béisbol, se enlutó por el terrible suceso en el cual maleantes que a diario colocan obstáculos en las vías dieron con el objetivo, esta vez con el inesperado momento de llevarse a dos grandesligas y estrellas de la pelota venezolana, la camioneta en la que viajaban Carlos Rivero, su primo, Luis y José, perdió el control y se volcó. Rivero salió milagrosamente airoso de ese accidente, lamentablemente sus amigos no, pero la justicia tarde o temprano llega, hoy se conoció que Alexcander Javier Slacedo Ochoa de 19 años de edad, Rodolfo Antonio Sánchez de 28 años y dos menores de edad, fueron acusados por el homicidio a Luis Valbuena y de José Castillo, jugadores del Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Luis y José partieron al cielo de la manera más inesperada, en el cual iban de regreso de un partido en el Universitario contra Leones del Caracas hacia la capital del estado Lara, el vehículo en el cual se desplazaban terminó volcándose por grandes piedras en el camino cubiertas con telas negras.

La reacción de los medios, periodistas, familiares, fanáticos y jugadores no se hizo esperar, y es que inmediatamente eso produjo que el Ministerio Público apresara a Alexander Javier Salcedo, Rodolfo Antonio Sánchez y dos menores, pero no fue hasta el día de hoy que fueron los responsables por la muerte de los cardenaleros.

Los menores de edad fueron señalados en el escrito expuesto ante el Tribunal 5to de Control de Yaracuy, por los delitos de homicidio calificativo, agavillamiento y obstáculos en la vía pública, además de solicitar la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los maleantes y que se les mantengan las medidas de libertad, a los mayores de edad en la comandancia regional de San Felipe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -