miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosElliott Abrams: Ayuda humanitaria entrará a Venezuela por el mar, por Colombia...

Elliott Abrams: Ayuda humanitaria entrará a Venezuela por el mar, por Colombia o Brasil #31Ene

-

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, aseveró este miércoles que la ayuda humanitaria llegaría al territorio venezolano por vía marítima, por Colombia o Brasil.

Informó que Estados Unidos mantiene contacto con Colombia y Brasil para ver como se podría hacer llegar la ayuda humanitaria a Venezuela.

- Publicidad -

“Colombia y Brasil, claro, ¿De qué otra forma vas a hacer entrar la ayuda? Va a llegar por el mar, por Colombia o Brasil, no hay un millón de opciones”, señaló.

El diplomático estadounidense manifestó que “El corredor humanitario es algo que estamos examinando, pero por supuesto requiere de la cooperación del régimen y no sé cómo de práctico sería eso. No ha sido posible hasta la fecha”, dijo Abrams.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -