Alejandro Sanz sobre ayuda humanitaria a Venezuela: No es una cuestión de ideologías, sino de humanidad #31Ene

-

- Publicidad -

El cantante español, Alejandro Sanz, conversó a través de un directo en Instagram con en el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien a su vez le pidió el apoyo para promover el envío de la ayuda humanitaria al país.

“Aprovecho también Alejandro, para que nos ayudes con esa campaña (canal humanitario) a nivel mundial, estoy seguro que está, no solamente a tu alcance, sino que lo has hecho muchas veces y estás muy preocupado por lo que pasa en Venezuela”, expresó Guaidó.

- Publicidad -

Paralelamente, Sanz resaltó que sus colegas “Miguel Bossé, Luis Fonsi, J Balvin, Juanes y muchos otros” han estado siempre pendientes de Venezuela.

“Es importantísimo que se abra, que se pueda llevar insumos para la gente, que no estén sufriendo porque la verdad la situación es muy complicada (…) esto no es una cuestión de ideologías, se trata simplemente de una cuestión de humanidad y de dignidad como seres humanos y como especie”, enfatizó el cantautor madrileño.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -