Colombia rechazó intimidación generada a Juan Guaidó #31Ene

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, ministro de relaciones exteriores de Colombia, rechazó los actos de intimidación que se llevaron a cabo este jueves por parte de funcionarios de las Fuerzas de Seguridad de la Policía Nacional de Maduro contra el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, Holmes condenó en nombre del gobierno de Colombia mencionados actos contra Guaidó.

- Publicidad -

“El gobierno de Colombia condena con todo vigor la intimidación a Juan Guaidó y su familia y hace un muevo llamado a la comunidad democrática internacional a apoyar el proceso de transición y convocatoria de elecciones que dirige el nuevo Presidente de Venezuela Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -