Bolton a Maduro: Debería aprovechar la amnistía e irse a vivir en algún lugar fuera de Venezuela #31Ene

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aconsejó este jueves a Nicolás Maduro abandonar el poder «cuanto antes» e irse a «una bonita playa» fuera de Venezuela.

«Deseo a Nicolas maduro y a sus mejores asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deberían aprovecharse de la amnistía del Presidente Guaidó y seguir adelante. Cuanto antes mejor», escribió Bolton a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades Bolton a advertido a Nicolás Maduro que el Gobierno estadounidense daría una «respuesta significativa» ante cualquier acto de «violencia e intimidación» contra el personal diplomático de Estados Unidos en Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó o la Asamblea Nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -