Decana de FACES: Plan País evidencia que los sueños pueden convertirse en realidades

-

- Publicidad -

El Plan País busca la seguridad y certeza del empoderamiento de cada uno de los sectores y cada uno de los venezolanos, para construir este país con el futuro que todos queremos para nuestros hijos, nietos y las nuevas generaciones, aseguró la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), doctora Adelaida Struk.

La docente de la UCV fue consultada en torno a sus expectativas en relación con el Plan País, presentado este jueves por representantes de la Asamblea Nacional, en la sede de la Facultad con asistencia de estudiantes, docentes y parlamentarios.

- Publicidad -

“Creo que es un Plan País totalmente distinto a los que estabamos acostumbrados, pero llegó el momento del rompimiento de paradigmas, de las nuevas visiones y de pensar que los sueños son posibles de hacer realidad con la unión de todos, y eso es lo que reflejó el Plan País del día de hoy”.

Admitió que en el marco de este Plan, la educación juega un papel fundamental, indicando que lo han señalado todos los que forman parte del mundo de las universidades, de los colegios, que “sin educación no hay país, no hay valores, no hay principios, por lo tanto, la educación es la clave de nuestro país”, dijo la Decana Strck al concluir la presentación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -