Guaidó sobre Plan País: Este plan es el reconocimiento de que todos somos necesarios #31Ene

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó desde la UCV el Plan País, que está destinado para la construcción de Venezuela, todo bajo los puntos de: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Todos tenemos un rol en este encuentro para la construcción del país. Al pueblo de Venezuela y al mundo le digo; este plan es el reconocimiento de que todos somos necesarios para generar resultados. El consenso social y político para implementarlo”, afirmó Guaidó.

- Publicidad -

Por otra parte, destacó que las Fuerzas Armadas tienen un papel importante en la reconstrucción del país, al brindar la seguridad necesaria en la frontera por los grupos irregulares que allí se puedan encontrar, y al ejercer soberanía en el Esequibo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -