Henry Ramos Allup: Decisiones de la AN se toman por consenso bajo presidencia de Guaidó

-

- Publicidad -

No hay ningún tipo de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, aseguró este jueves el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desestimando así la campaña del G2 y de “pseudo opositores” que intentan dividir a la oposición, cuyas decisiones, aseguró, se toman en consenso con Juan Guaidó.

“Por más que el G2 y algunos opositores traten de esparcir falsedades para dividirnos, reiteramos que no hay diálogos con régimen usurpador. Las decisiones se siguen tomando por consenso, con la conducción de nuestro presidente Juan Guaidó para lograr cese usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, escribió Ramos Allup en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Acción Democrática fue uno de los partidos que más impulsó el respeto por el acuerdo en la sucesión de la junta directiva de la Asamblea Nacional, cuya presidencia correspondía a Voluntad Popular, partido al que pertenece Juan Guaidó, actual presidente interino de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -