Vicepresidenta de Colombia: Rechazamos la creación del grupo de contacto y las postura de España y Portugal #31Ene

-

- Publicidad -

La Vicepresidenta de Colombia Marta Lucia Ramírez rechazó la creación de un »grupo de contacto» por parte de la Unión Europea para abordar la crisis de Venezuela.

Ramírez calificó la propuesta de »inaceptable», ya que afirmó  »da oxigeno» al régimen venezolano y »pone en riesgo» a la región latinoamericana.

- Publicidad -

¿Que tal que nosotros actuáramos así con Europa? se preguntó Ramírez mostrando  inconformidad con las postura de España y Portugal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -