Juez rectora Yaracuy confirma detención de menores de edad y anuncia día de liberación #31Ene

-

- Publicidad -

Juez rectora y presidenta del circuito penal en el estado Yaracuy, Darcy Lorena Sanchez Nieto, confirmó que menores de edad que fueron encarcelados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestar del pasado 23 de enero, serán librados este próximo viernes.

Durante la rueda de prensa llevada a cabo este jueves 31 de enero, la juez señaló que todos los  menores, apresados en los distintos estados del país, serán librados “en un gran acto” junto a los padres.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que dicha liberación será “bajo acuerdo” que deberán asumir los representantes.

Paralelamente, la juez resaltó que ninguno de los encarcelados es menor a los 14 años. Seguidamente, afirmó que no había ninguno de 11 años, asegurando que ellos cuidan “el derecho y la norma”, que son “garantistas” y que jamás permitirían que presenten un joven de esa edad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -