Colombia restringe el acceso de Omar Enrique por vínculos con Maduro #1Feb

-

- Publicidad -

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, quien hace días publicó una parte de la lista de los 200 venezolanos que no podrán ingresar al país colombiano por tener nexo con el régimen de Nicolás Maduro, hoy dio a conocer que el cantante zuliano Omar Enrique, tiene prohibido el ingreso desde cualquier aeropuerto de la nación.

Kruguer notificó que el cantante de música merengue Omar Enrique, partícipe de la canción oficial de la campaña de Nicolás Maduro en 2018, »no tiene permiso» de entrar a Colombia, »Si llega a nuestros aeropuertos le vamos a notificar una inadmisión».

- Publicidad -

Según Migración Colombia, el cantante era uno de los invitados al Carnaval de Barranquilla https://twitter.com/CaracolBquilla/status/1091374819596271622

Christian Krüger, aseveró que la lista la encabezan: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Vladirmir Padrino López, Tarek William Saab, Sergio Rivero Marcano (comandante de la Guardia Nacional de Venezuela), Tibisay Lucena, Elías Jaua, Carlos Malpica, Cilia Flores, Jorge Rodríguez, Alejandro Fleming, Reinaldo Iturriza, Iris Varela, Rocco Albisinni, María Gabriela Chávez, Omar Enrique y Ronald Ramírez, quien es presidente de Monómeros, (una billonaria empresa de Venezuela en Colombia), todos aunque no tengan intención de viajar a cualquier entidad colombiana, están sancionados diplomática y políticamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -