Guaidó: Hoy la sonrisa es porque tenemos la certeza que vamos a cambiar a Venezuela #2Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, el residente (E) de Venezuela se pronunció desde la avenida principal de Las Mercedes de la ciudad de Caracas para agradecer la asistencia de los ciudadanos a la convocatoria de este 2 de febrero.

En su intervención, Guaidó afirmó: “Es impresionante la gente en las calles. El 5 de enero dijimos el pueblo en la calle, la fuerza indómita que no se rinde, es no es solo en Caracas, es en todos los estados del país, hoy la sonrisa es porque tenemos la certeza que vamos a cambiar a Venezuela”.

- Publicidad -

Así mismo, señaló que pese a las amenazas recibidas «aquí está con nosotros una diputada proveniente del movimiento Tupamaros”.

Por otra parte, expresó que es una gesta importante la de este 2 de febrero para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

 

- Publicidad -

 

View this post on Instagram

Juan Guaidó, el residente (E) de Venezuela se pronunció desde la avenida principal de Las Mercedes de la ciudad de Caracas para agradecer la asistencia de los ciudadanos a la convocatoria de este 2 de febrero. En su intervención, Guaidó afirmó: “Es impresionante la gente en las calles. El 5 de enero dijimos el pueblo en la calle, la fuerza indómita que no se rinde, es no es solo en Caracas, es en todos los estados del país, hoy la sonrisa es porque tenemos la certeza que vamos a cambiar a Venezuela”. Así mismo, señaló que pese a las amenazas recibidas "aquí está con nosotros una diputada proveniente del movimiento Tupamaros”. Por otra parte, expresó que es una gesta importante la de este 2 de febrero para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Foto: Archivo IMP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Guaidó #Presidente #Declaraciones #LasMercedes #Caracas #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #2Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -