Marco Rubio sobre General de División: Por lo menos 7 oficiales de alto rango quieren hacer lo mismo #2Feb

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la posible acción de militares afines a Maduro de reconocer a Guaidó y desconocer al régimen de izquierda.

Rubio instó a los militares con los que asegura ha tenido contacto en los últimos días, y tendrían el deseo de desconocer a Maduro, para que actúen de forma inmediata: «A los otros militares con los que hemos estado en contacto durante los últimos días, ha llegado el momento de que escriban sus nombres en las páginas de la historia de Venezuela. La historia los recordará como héroes a los que tomen la decisión de apoyar al pueblo».

- Publicidad -

Así mismo, Rubio destacó al General de División Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación Bolivariana, quien difundió un video aseverando que reconoce a Guaidó y desconoce a Maduro, por lo que el senador de EEUU, indicó: «Por lo menos 7 otros oficiales de alto rango quieren hacer lo mismo, pero todavía están en el miedo».

- Publicidad -

 

View this post on Instagram

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la posible acción de militares afines a Maduro de reconocer a Guaidó y desconocer al régimen de izquierda. Rubio instó a los militares con los que asegura ha tenido contacto en los últimos días, y tendrían el deseo de desconocer a Maduro, para que actúen de forma inmediata: "A los otros militares con los que hemos estado en contacto durante los últimos días, ha llegado el momento de que escriban sus nombres en las páginas de la historia de Venezuela. La historia los recordará como héroes a los que tomen la decisión de apoyar al pueblo". Así mismo, Rubio destacó al General de División Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación Bolivariana, quien difundió un video aseverando que reconoce a Guaidó y desconoce a Maduro, por lo que el senador de EEUU, indicó: "Por lo menos 7 otros oficiales de alto rango quieren hacer lo mismo, pero todavía están en el miedo". Foto: Archivo IMP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Internacionales #MarcoRubio #EEUU #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #2Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -