Marco Rubio sobre General de División: Por lo menos 7 oficiales de alto rango quieren hacer lo mismo #2Feb

José Escalona / @josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la posible acción de militares afines a Maduro de reconocer a Guaidó y desconocer al régimen de izquierda.

Rubio instó a los militares con los que asegura ha tenido contacto en los últimos días, y tendrían el deseo de desconocer a Maduro, para que actúen de forma inmediata: «A los otros militares con los que hemos estado en contacto durante los últimos días, ha llegado el momento de que escriban sus nombres en las páginas de la historia de Venezuela. La historia los recordará como héroes a los que tomen la decisión de apoyar al pueblo».

Así mismo, Rubio destacó al General de División Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación Bolivariana, quien difundió un video aseverando que reconoce a Guaidó y desconoce a Maduro, por lo que el senador de EEUU, indicó: «Por lo menos 7 otros oficiales de alto rango quieren hacer lo mismo, pero todavía están en el miedo».

 

View this post on Instagram

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la posible acción de militares afines a Maduro de reconocer a Guaidó y desconocer al régimen de izquierda. Rubio instó a los militares con los que asegura ha tenido contacto en los últimos días, y tendrían el deseo de desconocer a Maduro, para que actúen de forma inmediata: "A los otros militares con los que hemos estado en contacto durante los últimos días, ha llegado el momento de que escriban sus nombres en las páginas de la historia de Venezuela. La historia los recordará como héroes a los que tomen la decisión de apoyar al pueblo". Así mismo, Rubio destacó al General de División Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación Bolivariana, quien difundió un video aseverando que reconoce a Guaidó y desconoce a Maduro, por lo que el senador de EEUU, indicó: "Por lo menos 7 otros oficiales de alto rango quieren hacer lo mismo, pero todavía están en el miedo". Foto: Archivo IMP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Internacionales #MarcoRubio #EEUU #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #2Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios