En 70 bolívares quedó la tarifa oficial del pasaje urbano #4Feb

-

- Publicidad -

Hipólito Abreu, ministro del Transporte, aprobó el costo del pasaje urbano en 70 bolívares como precio inicial. Este es el primer aumento en la tarifa del pasaje urbano en lo que va de año, pasando de 50 a 70 bolívares.

- Publicidad -

El funcionario aseguró que éste será un precio inicial y no descartó reajustar la tarifa en un corto plazo.

Se decidió arrancar con un acuerdo suscrito por el Gobierno nacional y con el sector transporte de llevar el pasaje, digamos urbano, a 70 bolívares como precio inicial para poder atender los factores de corrección que ha planteado el presidente de la República», informó Abreu.

Asimismo, informó que en los próximos días estaría realizando el relanzamiento de la misión transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia a El Impulso: El pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad con votos #23May

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró que el pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad en el poder a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -