Grupo de Lima respalda Gobierno de transición de Juan Guaidó #4Feb

-

- Publicidad -

Cancilleres de 11 países integrantes del Grupo de Lima exhortaron a la comunidad internacional a impedir que Nicolás Maduro y su entorno puedan acceder a activos internacionales de Venezuela y hacer negocios con petróleo u oro.


En una declaración de 17 puntos acuerdan trabajar con los representantes diplomáticos designados por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. También hacen un llamado a la Fuerza Armada Nacional a prestar “lealtad” a su Gobierno de transición y a no impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

- Publicidad -


Por último, instaron al “restablecimiento de la libertad de prensa y fin de la censura” y advierten en el documento que “cualquier iniciativa diplomática internacional debe buscar una transición de poder pacífica, y no un proceso de diálogo que ayude a Maduro a permanecer en el poder”.

#ÚLTIMAHORA Declaración final del Grupo de Lima, en respaldo al presidente encargado, @jguaido, y a la transición democrática en Venezuela. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/0aRydDrzGB— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 4 de febrero de 2019

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -