Guaidó designará representantes diplomáticos en los países de Europa que lo respaldan #5Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que este martes 5 de febrero designará a los representantes diplomáticos en las naciones europeas que manifestaron el respaldo a su proceso de presidencia.

“El día de mañana habrá una segunda ronda de designaciones“, expresó Guaidó luego de que se le preguntara sobre nuevas designaciones tras el reconocimiento de 19 países pertenecientes a la Unión Europea.

- Publicidad -

Guaidó manifestó su agradecimiento a las naciones que le han respaldado, como son el caso de: España, Portugal, Alemania, el Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Francia, Hungría, Austria, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Suecia y Croacia.

Cabe destacar que el Presidente ya nombró embajadores en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y ante el Grupo de Lima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -