Gobierno de Brasil propone nuevas leyes para combatir la delincuencia #4Feb

-

- Publicidad -

El ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, expuso ante los gobernadores estatales y funcionarios de seguridad pública, una propuesta de ley que busca reorganizar la lucha contra el crimen organizado, la corrupción y la violencia en el país.

La misma, viene siendo una de la promesas más ambiciosas del presidente Bolsonaro durante su campaña, combatir la corrupción y acabar con el ciclo de violencia, poniendo como punta de lanza el asesinato de 64.000 personas en Brasil durante el año 2017.

- Publicidad -

Asimismo, de las medidas establecidas se destaca el obligar a los convictos a cumplir sus sentencias una vez negada la primera apelación, categorizar a las milicias y pandillas de narcotráfico como grupos criminales organizados y combatir el financiamiento ilegal de campañas.

Cabe destacar que el documento cuenta con 34 páginas y fue entregado al Congreso, por lo que su aprobación está manos de los legisladores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -