Liam Neeson admite que tuvo pensamientos violentos tras enterarse que abusaron sexualmente de una amiga #4Feb

-

- Publicidad -

Liam Neeson dijo que se siente avergonzado de admitir que tuvo pensamientos violentos tras haberse enterado de que una «amiga» fue violada por una persona de raza negra.

En una entrevista publicada este lunes, Neeson afirmó que después de que le contaron que el atacante era negro, “recorrí zonas de arriba abajo con una porra» esperando que una persona negra “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.

- Publicidad -

“Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, contó. Sin embargo fue blanco de criticas luego de que usuarios en redes sociales se escandalizaron con la revelación del actor, a quien acusaron de racista.

Neeson, nacido en Irlanda del Norte, relató la historia en una entrevista con el diario The Independent como parte de la promoción de su nuevo thriller «Cold Pursuit», sobre un padre que busca venganza violenta por la muerte de su hijo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -