Seniat: Recaudación en enero fue de 195 millardos 233 millones 22 mil 902 bolívares

-

- Publicidad -

Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), durante el pasado mes de enero, de acuerdo con la información dada a conocer por el Superintendente José David Cabello Rondón.

Cabello Rondón indicó que durante el primer mes del año, la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) se ubicó en 25 millardos 80 millones 175 mil bolívares, destacando que estos recursos son producto del esfuerzo y trabajo en equipo de los funcionarios del Organismo comprometidos con la democracia y la constitucionalidad del país.

- Publicidad -

De lo recaudado en el mes de enero, cerca de 95 millardos pertenecen al Impuesto al Valor Agregado (IVA); Bs.S 7 millardos 513 millones a Tributos Aduaneros  y Bs. 68 millardos por otras rentas.

Destacó que el ISLR es un tributo que otorga los recursos que requiere el Gobierno Bolivariano, para fortalecer las misiones socialistas, los servicios públicos y edificar importantes obras para todo el pueblo venezolano.

El Superintendente Cabello Rondón exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias y recalcó que está en curso el período para declarar y pagar el ISLR correspondiente al ejercicio fiscal 2018, cuyo plazo vence el próximo 31 de marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -