Diosdado Cabello amenazó con adelantar elecciones parlamentarias #5Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solicitó este martes 5 de febrero la conformación de una comisión que se encargue de realizar una consulta popular con miras a la posible realización de unas elecciones parlamentarias.

Cabello detalló que detalló que la oposición ha pedido elecciones y esa sería una manera de complacer “sus peticiones”.

“Lo de las elecciones parlamentarias debe ser rápido muy rápido. No nos importará absolutamente nada. El único poder que está establecido en la Constitución es el Poder Legislativo “, precisó.

View this post on Instagram

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solicitó este martes 5 de febrero la conformación de una comisión que se encargue de realizar una consulta popular con miras a la posible realización de unas elecciones parlamentarias. Cabello detalló que detalló que la oposición ha pedido elecciones y esa sería una manera de complacer “sus peticiones”. “Lo de las elecciones parlamentarias debe ser rápido muy rápido. No nos importará absolutamente nada. El único poder que está establecido en la Constitución es el Poder Legislativo “, precisó. Video: @AlbertoRodNews Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #EleccionesParlamentarias #ANC #Convocatoria #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #5Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios