Diosdado Cabello amenazó con adelantar elecciones parlamentarias #5Feb

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solicitó este martes 5 de febrero la conformación de una comisión que se encargue de realizar una consulta popular con miras a la posible realización de unas elecciones parlamentarias.

Cabello detalló que detalló que la oposición ha pedido elecciones y esa sería una manera de complacer “sus peticiones”.

- Publicidad -

“Lo de las elecciones parlamentarias debe ser rápido muy rápido. No nos importará absolutamente nada. El único poder que está establecido en la Constitución es el Poder Legislativo “, precisó.

View this post on Instagram

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solicitó este martes 5 de febrero la conformación de una comisión que se encargue de realizar una consulta popular con miras a la posible realización de unas elecciones parlamentarias. Cabello detalló que detalló que la oposición ha pedido elecciones y esa sería una manera de complacer “sus peticiones”. “Lo de las elecciones parlamentarias debe ser rápido muy rápido. No nos importará absolutamente nada. El único poder que está establecido en la Constitución es el Poder Legislativo “, precisó. Video: @AlbertoRodNews Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #EleccionesParlamentarias #ANC #Convocatoria #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #5Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Exministro chavista Héctor Navarro

Exministro chavista propone votar por Edmundo González para «salir de Maduro» #23Abr

El representante de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, es el mejor candidato para el país según Navarro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -