Presidente Guaidó se reunió con exministros de Hugo Chávez en el Poder Legislativo #5Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @jguaido, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que la mañana de este martes se reunió en la sede del Poder Legislativo con un grupo de exministros que formaron parte del gabinete de Hugo Chávez.

Héctor Navarro, Santiago Arconada, Rodrigo Cabezas, Oly Millán, Gustavo Márquez, Edgardo Lander y Gonzalo Gómez, aprovecharon la oportunidad para hacer una evaluación de la crisis política y económica que vive el país.

- Publicidad -

“Hoy sostuvimos un encuentro con ex Ministros del Gobierno del ex presidente Chávez. Escuchamos sus planteamientos, y coincidimos en la necesidad de resolver los problemas de los venezolanos. Seguimos trabajando y escuchando a todos los sectores que quieren un cambio #VamosBien”, escribió Guaidó en su red social.

Esta reunión se trata del primer acercamiento de Guaidó con un ala del chavismo que se ha definido como «crítica» a la actual gestión de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -