Guaidó a productores: Todos somos necesarios en la construcción y reconstrucción de este país #6Feb

-

- Publicidad -

Todos somos necesarios en la construcción y reconstrucción de este país, de allí la necesidad del reconocimiento que tenemos de  reencontrarnos como sociedad, aseguró el presidente (E) Juan Guaidó ante el apoyo expresado por los gremios de la producción primaria nacional, Fedeagro y Fedenaga.

Destacó que quisieron dividir al país entre izquierda y derecha, entre pobres y ricos, entre productores y campesinos, simplemente para tratar de secuestrarnos, simplemente para utilizar la palabra pueblo en el discurso, para terminar utilizándolo y destruyendo nuestro bienestar como sociedad, señalando que esto no lo debemos volver a permitir, afirmando que es necesario conservar el espacio de reconocimiento, que es el que nos va a permitir sanar como sociedad, como pueblo, como país y nos va a enrumbar rápidamente al desarrollo, señaló Guaidó.       

- Publicidad -

Recordó que durante su época de estudiante en la UCAB, se comenzaba a ver como se desbordaba la inseguridad, como se veía la palabra expropiación, como se comenzaba a secuestrar, a cerrar medios de telecomunicaciones, lo cual estaba acompañado de una bonanza petrolera, y se vio como se comenzaba a abandonar el campo para importar.

Hizo referencia al Plan País, advirtiendo que en estos momentos se adelanta la reconstrucción del tejido social, empresarial, cultural, académico, indicando que existe el convencimiento de que para ser una sociedad de profesionales exitosos, médicos, campesinos, emprendedores, todos tenemos un rol en este momento.

“Despúes de escucharlos me siento con una gran responsabilidad, además de muy conmovido por este momento, porque me queda meridianamente claro, que los trabajadores del campo, la industria, los pequeños productores tienen muy claro su rol en la recuperación de este país, y estan dispuestos a darlo todo además por la reconstrucción y la puesta en vigencia de la Constitución”, afirmó.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió a la ayuda humanitaria y señaló que esta tiene como objetivo atender la emergencia de los sectores y de la población más vulnerable que hoy esta a punto de perder la vida, asimismo reveló que el cese de la usurpación pasa por el cese del hambre, la miseria, del desempleo, de las importaciones innecesarias, indicando que este es el elemento que se ha determinado y que va a conducir a un gobierno de transición.

“Cuando hablamos de un gobierno de transición, es sentar las bases jurídicas, para garantizar que cuando hablamos de gobierno de transición, es para crear confianza para poder reinvertir, generar nuevas inversiones y garantizar que la matraca se acabó, que nunca mas de va a aprovechar alguien de un dólar preferencial, y cuando hablamos de gobierno de transición formulamos la invitación para establecer las bases de un país realmente próspero y productivo  sin precedentes en estos momentos”.

Aseguró que el pueblo va a permanecer en la calle, asegurando que este proceso que se ha emprendido es irreversible, que el país va a continuar movilizado, garantizando que se va a continuar en la construcción de este poder político.

“No han podido ni van a poder destruir el sueño de los venezolanos”, agregando que el “pueblo de Venezuela no se ha arrodilla ni lo ara ante ningún tirano”. aseguró Guaidó

Por otra parte comentó que el compromiso de financiar el campo, motorizar la reindustrialización del país y diversificar la economía, recomendando la continuidad de los cabildos abiertos en los estados y en el campo para llevar el Plan País a todos los rincones de Venezuela, abogando por el retorno el abastecimiento de las necesidades de los venezolanos y superar los actuales niveles de pobreza y de miseria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -