12 niños han fallecido por cuadro diarréico en Anzoátegui en menos de 72 horas #7Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @JesusBastidasP, el periodista Jesús Bastidas Parra informó que al menos 12 niños han fallecido en la zona norte del estado Anzoátegui.

El periodista señaló los hospitales de esta entidad no cuentan con los insumos necesarios para atender casos de diarrea y vómitos.

- Publicidad -

Parra informó que en el Hospital Luis Razetti de Barcelona es el único centro asistencial que si cuentan con los medicamentos necesarios, pero que las muertes de los niños se han producido porque llegan en situación de desnutrición, lo que genera que el cuadro diarréico sea aún más grave.

Por su parte, el dirigente del partido Vente Venezuela y defensor de derechos humanos, José Santoyo, informó que en los recintos asistenciales no cuentan “ni siquiera con suero para atender estos casos”. Agregó que las plantas potabilizadoras de agua no poseen los químicos necesarios para prestar el mejor servicio.

View this post on Instagram

A través de su cuenta en Twitter @JesusBastidasP, el periodista Jesús Bastidas Parra informó que al menos 12 niños han fallecido en la zona norte del estado Anzoátegui. El periodista señaló los hospitales de esta entidad no cuentan con los insumos necesarios para atender casos de diarrea y vómitos. Parra informó que en el Hospital Luis Razetti de Barcelona es el único centro asistencial que si cuentan con los medicamentos necesarios, pero que las muertes de los niños se han producido porque llegan en situación de desnutrición, lo que genera que el cuadro diarréico sea aún más grave. Por su parte, el dirigente del partido Vente Venezuela y defensor de derechos humanos, José Santoyo, informó que en los recintos asistenciales no cuentan “ni siquiera con suero para atender estos casos”. Agregó que las plantas potabilizadoras de agua no poseen los químicos necesarios para prestar el mejor servicio. Foto: @JesusBastidasP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Muertes #Niños #FaltaDeInsumos #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #7Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -