lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados 12 niños han fallecido por cuadro diarréico en Anzoátegui en menos de...

12 niños han fallecido por cuadro diarréico en Anzoátegui en menos de 72 horas #7Feb

-

A través de su cuenta en Twitter @JesusBastidasP, el periodista Jesús Bastidas Parra informó que al menos 12 niños han fallecido en la zona norte del estado Anzoátegui.

El periodista señaló los hospitales de esta entidad no cuentan con los insumos necesarios para atender casos de diarrea y vómitos.

- Publicidad -

Parra informó que en el Hospital Luis Razetti de Barcelona es el único centro asistencial que si cuentan con los medicamentos necesarios, pero que las muertes de los niños se han producido porque llegan en situación de desnutrición, lo que genera que el cuadro diarréico sea aún más grave.

Por su parte, el dirigente del partido Vente Venezuela y defensor de derechos humanos, José Santoyo, informó que en los recintos asistenciales no cuentan “ni siquiera con suero para atender estos casos”. Agregó que las plantas potabilizadoras de agua no poseen los químicos necesarios para prestar el mejor servicio.

View this post on Instagram

A través de su cuenta en Twitter @JesusBastidasP, el periodista Jesús Bastidas Parra informó que al menos 12 niños han fallecido en la zona norte del estado Anzoátegui. El periodista señaló los hospitales de esta entidad no cuentan con los insumos necesarios para atender casos de diarrea y vómitos. Parra informó que en el Hospital Luis Razetti de Barcelona es el único centro asistencial que si cuentan con los medicamentos necesarios, pero que las muertes de los niños se han producido porque llegan en situación de desnutrición, lo que genera que el cuadro diarréico sea aún más grave. Por su parte, el dirigente del partido Vente Venezuela y defensor de derechos humanos, José Santoyo, informó que en los recintos asistenciales no cuentan “ni siquiera con suero para atender estos casos”. Agregó que las plantas potabilizadoras de agua no poseen los químicos necesarios para prestar el mejor servicio. Foto: @JesusBastidasP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Muertes #Niños #FaltaDeInsumos #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #7Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Debes leer

COVID-19 iguala número de muertes de fiebre española en EEUU #20Sep

La COVID-19 ya cobró la misma cantidad de vidas en Estados Unidos que la pandemia de fiebre española de 1918-1919: unas 675.000. Y al igual que el calvario que azotó al mundo hace un siglo, es posible que el coronavirus jamás desaparezca por completo de nuestras vidas