Cardenales de Lara está invicto en la Serie del Caribe Panamá 2019 #7Feb

Edwin Sports Hevia @edwsport | Foto cortesía |
Venezuela's Cardenales de Lara celebrate after defeating Cuba's Los Leneros de las Tunas, in the Caribbean Series baseball tournament at Rod Carew stadium in Panama City, Wednesday, Feb. 6, 2019. (AP Photo/Arnulfo Franco)


Cardenales de Lara sigue intocable en la Serie del Caribe Panamá 2019, la novena crepuscular venció 1 por 0 a los Leñadores de las Tunas de Cuba, siendo hasta los momentos el mejor partido del campeonato caribeño, Alexis Rivero resultó ser el pitcher ganador, aunque Wilfredo Boscán tuvo una brillante actuación con 6 inning lanzados, sin permitir anotación, mientras Pedro Rodríguez se adjudicó el salvamento. 


Un fly de sacrificio al jardín derecho de Alejandro De Aza, produjo la única rayita del partido y colocarse solos en el primer lugar del grupo a del torneo. Los venezolanos se convirtieron en el primer equipo que derrota a un equipo de Cuba, por la vía del blanqueo en la historia de la Serie del Caribe.

Los dirigidos por José Moreno, volverán este viernes a medirse ante los Charros de México, buscando superarlos por segunda vez y amarrar de esta manera su clasificación a la gran final. La única carrera la anotó el cubano sensación Rangel Ravelo, para blanquear a los cubanos en el primer encuentro del grupo A entre estas dos representaciones del caribe.

El próximo viernes a partir de las 8 pm ante los Charros de Jalisco, equipo al que ya derrotaron en la primera presentación en suelo panameño.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios