Fedenaga sobre la carne: Estamos por debajo del 40% de producción #7Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, comentó que actualmente el país se encuentra por “debajo del 40% de producción“ de carne.

«Estamos por debajo del 40% de producción. Todavía se ve carne en las carnicerías, pero teniendo la carne más económica de Latinoamérica, el venezolano jamás podrá alimentarse con 6 dólares de salario», expresó Chacín durante entrevista a Vivo Play.

- Publicidad -

Asimismo, resaltó que “no se está importando carne porque es imposible invertir. Todos los ciudadanos estamos sobreviviendo“.

Por otro lado, también habló sobre el desvío de la carne, en el que declaró que es “imposible” demandar al lugar a donde es enviada, ya que asegura que “no hay posibilidad” de que puedan tener justicia.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -