Lilian Tintori publicó un mensaje esperanzador para los venezolanos #7Feb

-

- Publicidad -

Este jueves 7 de febrero, Lilian Tintori, esposa del líder y preso político de Voluntad Popular, Leopodo López, publicó en su cuenta de instagram un video esperanzador para los ciudadanos venezolanos.

- Publicidad -

“Después de tantos años de lucha, esfuerzo y sacrificio estamos muy cerca de lograr la libertad y el rescate de la democracia en Venezuela. En cada venezolano dentro y fuera de nuestro país se siente el renacer de la esperanza ¡Seguimos!”, escribió la activista de derechos humanos.

Asimismo, el audiovisual muestra a una jóven que se dirige a la frontera del Táchira con Cúcuta, a su vez, aparecen imágenes y mensajes de aliento por parte de Leopoldo López en el año 2014, procediendo a que la ciudadana decida bajarse del autobús y seguir en su país.

Por otro lado, los usuarios se mostraron a favor de lo publicado por Tintori, en el que se pudieron observar comentarios como: “Fuerza hermanos ya casi” u “Hoy más que nunca Fuerza y Fe”.

- Publicidad -



Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -