García Arocha: Rectora de la UCV reconoció a Guaidó como presidente interino de Venezuela

-

- Publicidad -

Su reconocimiento al diputado Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, hizo este viernes la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, en el marco del acto realizado por el movimiento estudiantil en el Alma Mater, donde se formuló la convocatoria al  pueblo para volver a las calles el próximo 12 de febrero.

Se recuerda que el acto de presentación del Plan País, se produjo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), de la UCV y en aquella oportunidad no estuvo presenta la máxima autoridad de la casa de estudios superiores.

- Publicidad -

“Apreciado presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente interino Juan Guaidó, diputados de la legitima Asamblea Nacional y demás personalidades que nos acompañan a partir de hoy la Universidad Central de Venezuela está con ustedes, sus estudiantes, su juventud, la colectividad y el pueblo de Venezuela para consolidar los objetivos trazados, las puertas y recursos de la UCV están abiertos para prestar su colaboración y para decir que muy pronto tendremos presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó una nueva nación, los venezolanos y los que convivimos en este suelo confirmaremos un país de paz, luz, democrática y siempre libre”.

El Presidente interino de la República cuestionó la posición de Nicolás Maduro de negar el ingreso de la ayuda humanitaria, así como la tesis de que “Venezuela no necesita limosnas”, afirmando que el ejecutivo no ha sido capaz de dar respuesta a una crisis que ellos mismos han creado con la aplicación de políticas contrarias al bienestar que el país está reclamando, ratificando que los sectores más vulnerables son los más perjudicados con la posición del usurpador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -