Rectores de universidades públicas se incorporan al Plan País promovido por Juan Guaidó #8Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, mantuvo este jueves 8 de febrero una reunión con diputados del parlamento y rectores de universidades públicas.

Dicha reunión se centró en la incorporación de las universidades venezolanas en el Plan País, iniciativa creada por la Asamblea Nacional y presentada el pasado jueves 31 de enero en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

- Publicidad -

Asimismo, en dicha reunión estuvieron presentes los rectores de las siguientes instituciones: UCV, Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad de Carabobo (UC) y Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

“A nuestro presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, le ofrecemos todo el apoyo desde el punto de vista educativo a su Plan País. Y creemos, absolutamente, que con un país educado (…) saldremos adelante”, dijo la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, en un audiovisual compartido por Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -