Ricardo Montaner al Papa Francisco: Dios no nos enseñó a ser tibios o neutrales #9Feb

-

- Publicidad -

Recientemente, el Vaticano manifestó una posición de “neutralidad positiva” en la crisis de Venezuela y el Papa Francisco se negó a intervenir en el conflicto “hasta que ambas partes lo quieran”.

Ante esta postura del Sumo Pontífice el cantante venezolano Ricardo Montaner no dudó de manera tajante en manifestar su rechazo ante estas declaraciones.

- Publicidad -

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice sean tibios o ‘neutrales, sino por aquí debes ir. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”, manifestó el interprete de la “Cima del Cielo”.

Montaner considera  que el régimen de Nicolás Maduro se terminó  y lo que resta es ver qué va a suceder con la transición.

“Creo que el régimen de Nicolás Maduro se terminó. Ahora, lo que resta es ver qué va a suceder con la transición. Puede ser una tranquila o puede ser una cuyo final nadie sabe qué puede traer”, enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -