Bernal: A los chavistas nos gusta comer carne y que nos queden los trozos entre los dientes 11#Feb

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo donde el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, dijo que a los chavista les gusta comer carne y que “les quede los trozos en los dientes”.

Más tarde, el dirigente oficialista aseguró en una rueda de prensa que la ayuda humanitaria no es más que un “fraude sanitario” y denunció que 14 colombianos fueron intoxicados por consumir alimentos enviados por los estadounidenses.

- Publicidad -

“Colombia tiene una institución que se encarga del control sanitario de los alimentos y medicamentos. Esos alimentos y medicamentos no han pasado por el control sanitario de Colombia y ya comienzan a presentarse intoxicados, no lo digo yo, lo publicó el diario la opinión de Cúcuta”, destacó.

Dijo que el gobierno de Iván Duque solo está buscando la manera de beneficiarse al venderles comida a los estadounidenses para ser importada a Venezuela.

“No solo hay alimentos deshidratados, sino que los compran en Colombia, chuleando a los gringos, el fraude sanitario lo están usando para potenciar a los comerciantes y empresarios colombianos”, enfatizó.

View this post on Instagram

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo donde el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, dijo que a los chavista les gusta comer carne y que “les quede los trozos en los dientes”. Más tarde, el dirigente oficialista aseguró en una rueda de prensa que la ayuda humanitaria no es más que un “fraude sanitario” y denunció que 14 colombianos fueron intoxicados por consumir alimentos enviados por los estadounidenses. “Colombia tiene una institución que se encarga del control sanitario de los alimentos y medicamentos. Esos alimentos y medicamentos no han pasado por el control sanitario de Colombia y ya comienzan a presentarse intoxicados, no lo digo yo, lo publicó el diario la opinión de Cúcuta”, destacó. Foto: @Gbastidas Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Declaraciones #FreddyBernal #AyudaHumanitaria #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #11Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -