Bernal: A los chavistas nos gusta comer carne y que nos queden los trozos entre los dientes 11#Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo donde el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, dijo que a los chavista les gusta comer carne y que “les quede los trozos en los dientes”.

Más tarde, el dirigente oficialista aseguró en una rueda de prensa que la ayuda humanitaria no es más que un “fraude sanitario” y denunció que 14 colombianos fueron intoxicados por consumir alimentos enviados por los estadounidenses.

“Colombia tiene una institución que se encarga del control sanitario de los alimentos y medicamentos. Esos alimentos y medicamentos no han pasado por el control sanitario de Colombia y ya comienzan a presentarse intoxicados, no lo digo yo, lo publicó el diario la opinión de Cúcuta”, destacó.

Dijo que el gobierno de Iván Duque solo está buscando la manera de beneficiarse al venderles comida a los estadounidenses para ser importada a Venezuela.

“No solo hay alimentos deshidratados, sino que los compran en Colombia, chuleando a los gringos, el fraude sanitario lo están usando para potenciar a los comerciantes y empresarios colombianos”, enfatizó.

View this post on Instagram

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo donde el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, dijo que a los chavista les gusta comer carne y que “les quede los trozos en los dientes”. Más tarde, el dirigente oficialista aseguró en una rueda de prensa que la ayuda humanitaria no es más que un “fraude sanitario” y denunció que 14 colombianos fueron intoxicados por consumir alimentos enviados por los estadounidenses. “Colombia tiene una institución que se encarga del control sanitario de los alimentos y medicamentos. Esos alimentos y medicamentos no han pasado por el control sanitario de Colombia y ya comienzan a presentarse intoxicados, no lo digo yo, lo publicó el diario la opinión de Cúcuta”, destacó. Foto: @Gbastidas Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Declaraciones #FreddyBernal #AyudaHumanitaria #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #11Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios