Guaidó: La ayuda humanitaria no es un show político #11Feb

-

- Publicidad -

El Presiente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, enfatizó que la ayuda humanitaria no es un «show político», como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades Nicolás Maduro.

Guaidó aseguró que con la ayuda brindada, se podrá atender la situación de al menos «300.000 venezolanos que están a punto de morir». Es importante mencionar que la contribución anunciada por parte de Estados Unidos asciende a los 20 millones de dólares.

- Publicidad -

Ante los pronunciamientos de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, quienes enfatizaron que no participarían en la ayuda humanitaria si no existe un acuerdo previo, Guaidó destacó que Maduro «no tiene la posibilidad de dialogar», manifestando asó que no habrá acercamiento con él ni con otro representante de la izquierda.

A tal efecto, Guaidó señaló que el diálogo no se llevará a cabo debido al «fracaso caso de los acercamientos entre el Gobierno y la oposición en 2017, quita del camino cualquier posibilidad de un nuevo encuentro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -