Primer Comisario del SEBIN se declara en contra de la violencia implementada por el régimen #11Feb

-

- Publicidad -

El primer Comisario del SEBIN, Carlos Fuentes, compartió un video donde se declaró en contra de las formas de presión del régimen de Maduro.

Fuentes aseveró que está en contra del uso de la violencia verbal, física y psicológica para amedrentar al pueblo de Venezuela.

- Publicidad -

Dijo que la diligencia del régimen de Maduro está utilizando a funcionarios para «amedrentar a los ciudadanos, a los periodistas de investigación, silenciar medios de comunicación social», todo esto, «al margen de la Constitución».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -