Marco Rubio aconseja a Maduro irse a México o a Uruguay »inmediatamente» #11Feb

-

- Publicidad -

El senador republicano Marco Rubio le ofreció a Nicolás Maduro la opción de abandonar a Venezuela y buscar refugio en otro país. Rubio, integrante del senado norteamericano, le aseguró a Maduro que »México y Uruguay son opciones» para irse rápidamente del territorio venezolano.

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa del senador de la Florida, la reconocida periodista internacional Carla Angola comunicó que Rubio dijo que a »Nicolás Maduro Moros, le queda muy poco tiempo para aceptar la decisión de abandonar al país”.

La periodista venezolana a través de su cuenta de Instagram @carlaangola comentó que el senador Marco Rubio aseveró que el líder de la izquierda venezolana, debe decidir »cuándo se va a ir y a dónde se va a ir».

»Cuando nos encontramos con crisis inéditas, hay decisiones complejas que se debe tomar y que probablemente a muchos no nos guste, en estos momentos le estamos dando a Maduro una opción de irse del país junto a sus familiares».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -