#VIDEO Barquisimeto respaldó con presencia, consignas y acciones el llamado de Guaidó en el Día de la Juventud #12Feb

-

- Publicidad -

Barquisimeto se desbordó ante la convocatoria que tuvo el Presidente (E) Juan Guaidó en el Día de la Juventud, para respaldar y exigir que la ayuda humanitaria ingrese al territorio venezolano.

Los presentes de la ciudad crepuscular, se unieron al gritar consignas en rechazo a Nicolás Maduro, donde predominó la tendencia que se denominó como #MaduroChallenge, donde alguna persona dice el nombre de Maduro, y los presentes responden de forma contundente una consigna rechazando al líder de la izquierda venezolana.

- Publicidad -

Además, esta concentración contó con la presencia de muchos dirigentes políticos del estado Lara, e incluso, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Así mismo, representantes estudiantiles, de diferentes gremios y la Iglesia Católica, tuvieron la oportunidad de referirse a los presentes, dando mensajes de ánimo, apoyo y respaldo para seguir en pie ante las convocatorias que Guaidó ejecute.

A tal efecto, la movilización fue sumamente llamativa al resaltar los colores, las banderas de Venezuela, carteles con consignas de apoyo a Guaidó, dibujos que indican el rechazo a Maduro, y sobre todo, la energía y los rostros de esperanza y ganas por un cambio de esta situación de emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -