Roberto Sánchez Fortoul: El FAES se llevó el camión con sonido en la marcha del día de la juventud #12Feb

Edwin Sports Hevia @edwsport | Foto @SanchezFortoul |

El secretario de Acción Democrática Roberto Sánchez Fortoul, denunció ante los medios de comunicación, que miembros de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), se llevó un camión con sonido que serviría de tarima durante la concentración pacífica cerca de la Universidad Lisandro Alvarado de Barquisimeto.

Roberto Sánchez, organizador del evento recalcó que el FAES les quitó el camión que no estaba atravesado, ”llegaron los funcionarios con armas largas y con pasas montañas violando nuevamente los Derechos Humanos y nos quitaron el camión que estaba preparado en la AV Morán para la marcha pacífica, que se realizó en toda Venezuela en el día de la juventud”.

”Estamos defendiendo nuestros derechos y el FAES no nos puede pisotear, haremos una procesión completa para buscar el camión” detalló el ex diputado. ”Acá nos encontramos diputados, sociedad civil y estudiantes, el dueño del camión no tiene nada que ver con esta concentración”.

Finalmente el secretario de AD alertó que los funcionarios se llevaron el vehículo hasta el destacamento y que fueran a buscarlo en La Lagunita, después de las Colinas de Santa Rosa ”Cuando me iban a llevar, les dije que era diputado; llamaron y me soltaron a mi solamente, dijeron que vayan a la dirección del FAES”.

En su red social Twitter @SanchezFortoul señaló horas después que el camión aún se mantenía retenido

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios