María Corina Machado en Barquisimeto: Esto no tiene vuelta atrás #12Feb

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo presente en la concentración realizada en Barquisimeto en el Día de la Juventud, en apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó.

La dirigente político, entre los ciudadanos que la respaldaban y arengaban por su compromiso político y social con el país, sentenció que «Barquisimeto es la ciudad de la fuerza, de la organización. La ciudad que ha dado el ejemplo a Venezuela durante tantos años».

- Publicidad -

También resaltó la energía que tienen los barquisimetanos en cada una de las concentraciones que se han realizado, destacando que «no descansarán hasta ser libres».

Por otra parte, María Corina Machado afirmó que «es la hora de la fuerza y el coraje, no estamos solos, el mundo nos acompaña, y esto no tiene vuelta atrás«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -