Provea registró 52 movilizaciones contra Nicolás Maduro el Día de la Juventud #12Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @_Provea, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) registró este martes 12 de febrero un total de 52 movilizaciones en contra de Nicolás Maduro en todo el territorio nacional.

Las ciudades donde se manifestó fueron: Acarigua, Anaco, Barcelona, Barinas, Barinitas, Barquisimeto, Barrancas, Boconó, Cabimas, Cagua, Calabozo, Caracas, Caripe, Carora, Carupano, Ciudad Bolívar, Coro, Cumaná, Ejido, El Tigre, El Vigia, Guasdualito, La Victoria, Lagunillas, Los Teques, Maiquetia, Maracaibo, Maracay, Maturín, Merida, Mucuchies, Porlamar, Puerto La Cruz, Puerto Ordáz, Punto Fijo, Rio Caribe, San Antonio del Táchira, San Carlos, San Cristóbal, San Felipe, San Fernando, Santa Barbara, Sierra Imataca, Tinaquillo, Tovar, Trujillo, Tucupita, Turmero, Ureña, Valencia, Valera y Yaritagua.

- Publicidad -

Cabe destacar que las calles y avenidas de Venezuela quedaron colmadas la mañana de este 12 febrero con la presencia de la sociedad civil y estudiantes universitarios en la convocatoria realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela.

Los ciudadanos se desbordaron en cada rincón del país para reclamar el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder y convocar elecciones generales y libres en Venezuela. También durante la actividad se rindieron honores a los jóvenes asesinados durante las protestas antigubernamentales del 2014 y 2017.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -