Antonio Ledezma: Maduro tendrá la misma suerte que Lula Da Silva #13Feb

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, dijo que unas eventuales elecciones presidenciales en Venezuela Nicolás Maduro no podrá ser candidato porque correrá con la misma suerte que Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil.

El líder activo en el exilio aseguró que Maduro quedará inhabilitado por los juicios y sentencias ratificadas en su contra.

- Publicidad -

“Hay una sentencia firme en su contra por corrupción del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio; y una investigación abierta en la Corte Penal Internacional (CPI) por los crímenes de lesa humanidad cometidos”, señaló.

Para la inhabilitación política de Nicolás Maduro, Ledezma detalla tres motivos: “La primera, que cuenta con una doble nacionalidad, lo que va en contra de los requisitos de la presidencia y le obligaría a desprenderse de la segunda”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -