Estados Unidos revocó visas a miembros del TSJ ilegítimo #13Feb

-

- Publicidad -

Elliot Abrams, enviado especial de EE.UU para Venezuela, informó este miércoles 13 de febrero que Estados Unidos impuso visa a miembros del Tribunal Supremo de Justicia, designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Abrams indicó que las decisiones se tomaron  la reunión del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos y publicadas en la red social Twitter por el Departamento de Estado norteamericano.

- Publicidad -

También informó que Estados Unidos envió 140 millones para ayudar la crisis humanitaria que carece Venezuela.

Con relación a los países que apoyan y respaldan a Nicolás Maduro,  Abrams señaló que “hay pocos países que están haciendo eso. Turquía ha decidido alinearse con Cuba y Rusia, al adoptar esa posición”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -