Detenidos funcionarios de PoliMariño por negarse a firmar contra la ayuda humanitaria #13Feb

-

- Publicidad -

Un grupo de policías pertenecientes al municipio Mariño del estado Nueva Esparta fueron detenidos por negarse a firmar un documento para rechazar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Cabe destacar que el régimen de Nicolás Maduro se niega a que la ayuda humanitaria ingrese al territorio venezolano, ya que aseguran que el país «no necesitan las sobras del imperio» y que estos insumos son «armas biológicas«.

- Publicidad -

Ante la detención, el Programa Venezolano de Eduación-Acción en Derechos Humanos (Provea), denunció que estos policías están privados de libertad hasta que firmen el documento.

A tal efecto, la ONG, Provea, exigió que se de la inmediata libertad a los uniformados y se respete su libertad de decidir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -