#GALERÍA Movimiento estudiantil en Caracas hizo una vigilia en honor a los jóvenes caídos #13Feb

-

- Publicidad -

El movimiento estudiantil realizó la noche del 12 de febrero, una vigilia en la plaza Bolívar de Chacao, Caracas, en honor y respeto a los caídos durante las protestas contra el  régimen chavista.

En el día de la juventud, jóvenes estudiantes, representantes de la iglesia y activistas políticos se reunieron para rendir homenaje a todos los jóvenes que han sido víctimas durante las protestas en el país.

- Publicidad -

El dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), destacó que el homenaje “no es solamente por la lucha”, sino por las personas que “no nos pueden acompañar porque están afuera” y por “las personas que dieron la vida” por el país, expresando además que se está “cerca de llegar a la democracia”.

Por otro lado, la activista de los derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo presencia en la vigilia, y expresó, a través del Twitter, su apoyo a la juventud.

“Hoy 12 de febrero estamos acompañando a los estudiantes en una vigilia por el futuro de Venezuela. Nuestros jóvenes nos llenan de ánimo, energía y optimismo. Ellos están al frente del rescate de la libertad #VigiliaPorLaJuventud”, escribió Tintori.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Son Titulares sábado #25May

Crece la frecuencia de cortes eléctricos en el país, según el Observatorio venezolano de Servicios Públicos. "Los apagones pasaron de ser semanales a diarios" TikTok...
- Publicidad -
- Publicidad -